20/04/2024

Aplicaciones

Esta sección contiene las aplicaciones que el EPRE ha publicado para el cumplimiento e instrumentación de un conjunto de resoluciones.

Instaladores es la aplicación que le permitirá consultar el Registro de Instaladores Electricistas de la Provincia o RIEP. En este registro esta contenido el listado de todos los instaladores electricistas matriculados que se encuentran autorizados a emitir certificados de conexión.

Pilares es la aplicación que le permitirá consultar el Registro de Pilares Premoldeados para el Servicio Eléctrico o REPIPSE. En este registro esta contenido el listado de todos los modelos de pilares premoldeados de hormigón que los fabricantes correspondientes hayan homologado oportunamente en el EPRE.

Certificados es la aplicación que le permitirá realizar acceso al Sistema de Emisión de Certificados de Conexión de Servicio Eléctrico o SECC. Este sistema esta orientado a instaladores electricistas incluidos dentro del RIEP y permite la gestión y confección de certificados de conexión necesarios y obligatorios para la habilitación de servicios eléctricos nuevos y existentes.

Tarifario es la aplicación que le permitirá realizar el calculo de su tarifa eléctrica según su nivel de consumo, la fecha de medición y el cuadro tarifario vigente. Este sistema esta orientado a publico en general y su acceso es publico.

Transformadores es la aplicación que le permitirá consultar la ubicación de los transformadores que se encuentran en servicio actualmente en la provincia. Este sistema esta orientado al publico en general pero también tiene una parte especifica para distribuidoras.

Canal Diario es una aplicación que le permite a las distribuidoras realizar informes diarios de calidad de servicio. Este sistema esta orientado a distribuidoras exclusivamente.

Tarifa Social es una aplicación que le permitirá a los usuarios particulares consultar su estado de tarifa social vigente al ultimo cruce realizado.

Consulta de usuario es una aplicacion que le permitira enviar consultas de distinta indole a las oficinas del EPRE.